• Adonis Reynoso

Arrestan a Cristian Casa Blanca por lanzar un televisor desde el balcón de un departamento


La Policía Nacional informó la noche de este sábado el apresamiento de Adrián Salcedo, mejor conocido como Cristian Casa Blanca, tras hacerse viral un video donde se le lanzando un televisor desde un edificio.

En dicho audiovisual difundido por las redes sociales, Casa Blanca dice que va a tirar todos sus electrodomésticos hasta que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, no dé la orden para que no cobren los meses de marzo y abril a los estudiantes de la Universidad O&M, la cual es propiedad de su familia.

Posteriormente, en un exabrupto del numerólogo entró a una habitación, tomó un televisor, se dirigió al balcón y lo arrojó desde una altura en la cual al momento de caer el electrodoméstico se hizo pedazos.

Más tarde ese mismo día, la Policía Nacional informó a través de un comunicado y de sus redes sociales que había sido detenido a Casa Blanca por dicha acción que puso “en peligro la vida de los transeúntes”.

“Cumpliendo con nuestro deber de mantener el orden público, la paz social y las buenas costumbres, les informamos que fue detenido el señor Adrián Salcedo, quien se hace llamar públicamente Cristian Casa Blanca, tras publicar un video donde lanza desde una altura considerable un televisor, poniendo en peligro la vida de los transeúntes de una calle de un sector capitalino”, publicó la cuenta del cuerpo castrense en Twitter.

FUENTE: listindiario.com

1 vista

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.