• Adonis Reynoso

¿Cuándo abrirá la Embajada?


Entendemos que el impacto del virus COVID-19 ha sido extenso y continuamos monitoreando la evolución de esta pandemia. Desafortunadamente, no tenemos una fecha u horario específico para la reapertura de nuestros servicios de rutina en la Embajada y el Centro de Solicitud de Visados (VAC).

Seguimos prestando servicios limitados, cumpliendo con las órdenes del Gobierno de la República Dominicana y del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Aunque los servicios rutinarios de visados han sido suspendidos alrededor del mundo, continuamos trabajando diligentemente para proporcionar servicios de emergencia, especialmente para los ciudadanos estadounidenses. 

Nuestro equipo está considerando y elaborando un plan de reapertura que se adhiera a las medidas de distanciamiento social y que priorice la salud y la seguridad de todos.  Agradecemos su paciencia y le pedimos que si se le ha cancelado una cita o un servicio se asegure de que la información de contacto que tenemos registrada sea correcta, para futuras comunicaciones sobre la reprogramación. 

FUENTE: listindiario.com

0 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.