• Adonis Reynoso

Gran dinamismo en los comercios de la Capital por el Día de las Madres


Con las  medidas de protección  por el coronavirus, las ventas han estado muy dinámicas por el Día de las Madres en los diferentes establecimientos comerciales de la capital.

Durante un recorrido por las principales tiendas de la Avenida Duarte y otras zonas del Distrito Nacional se pudo comprobar la asistencia de compradores en busca adquirir un regalo para agradar a ese ser capaz de dar vida.


Aires acondicionados, estufas, neveras, lavadoras, secadoras y cristalería eran los más demandados para las madres.


En tiendas Corripio el  panorama se muestra activo. Desde temprana hora de la mañana los clientes desfilaban por el establecimiento a comprar el regalo deseado, según explicó Iván Sánchez, quien dijo estar satisfecho con las ventas registradas. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, hemos superado la expectativas de lo que esperamos”.

Dijo que tienen financiamientos disponibles con las tarjetas de diferentes bancos y de hasta 15% de descuento

Mientras que Manolito Fernández, gerente de la Gran Vía, también coincidió en que las ventas han superado las expectativas que tenía para esta día. Dijo que desde  ayer hemos tenido los clientes activos, comprando un detalle para obsequiar a su mamá. Indicó que este año lo que más se ha vendido es la cristalería y artículos de cocina.

Los comerciantes dijeron que trabajan apegados al protocolo impuesto para evitar la propagación del Covid-19, aunque reconoce lo difícil que es someter a los clientes al cumplimiento de la ley.

Sin embargo hacen lo posible por mantener las reglas de distanciamiento, dentro y fuera de las tiendas, y el uso de las mascarillas.

FUENTE: listindiario.com

0 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.