Junior Santos vinculado a Criminales y Narcotraficantes a días de las Elecciones municipales.

"El Alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos fue vinculado en el día de hoy a narcotraficantes y otros crímenes desde el principio de su gestión la cual esta manchada con múltiples episodios de corrupción, asesinatos, robo, malversación de fondos, violaciones a los derechos humanos entre otros crímenes."


Junior Santos,

Sindicado el Narco-Alcalde



Desde principios de su gestión entre el 2006-2007 el controversial Narco-Alcalde Junior Santos actual alcalde de Los Alcarrizos fue nombrado en varios crímenes los cuales incluyen el asesinatos, robo de maderas preciosas, malversación de fondos y violaciones a los derechos humanos cuando sus gualda espaldas emprendieron a tiros en contra de una manifestación de estudiantes después de que fueran arregladas las elecciones del consejo estudiantil favoreciendo al que anteriormente era su partido el PRD. La mayoría de estos estudiantes tuvieron que abandonar la República Dominicana y solicitar asilo político en Francia, Alemania, España, Holanda y Los Estados Unidos creando una protesta diplomática por parte de la Unión Europea en su contra la cual cancelo su visado por violación a los derechos humanos.



Durante todo este tiempo y desde sus inicios, su gestión fue manchada por asesinatos extraños en su demarcación, robo de leñas preciosas (Caoba) y el arreglo de las elecciones de los distritos municipales sin que nadie hasta el día de hoy le haya pedido cuentas por sus crímenes. Esto se debe a que el tiene los medios amordazados con pago de publicidad con fondos provenientes del ayuntamiento.


Denominado El Mago de Los Alcarrizos, Junior Santos ha logrado controlar los medios al punto que hasta hoy es poco lo que se escribe de el, de su relación a los narcotraficantes Gordi, Cesar Emilio Peralta alias Cesar el Abusador, Toño Leña, Quirino Ernesto Paulino entre otros. Este ultimo trato de transportar mas de una tonelada de cocaína a través de Los Alcarrizos al momento de su aprencion y consecuente extradicion a Los Estados Unidos.


Este diario fue contactado por un confidente e informado de que los Gobiernos de Estados Unidos y España tienen varias investigaciones abiertas en contra del alcalde de Los Alcarrizos Junior Santos el cual esta vinculado al lavado de activos provenientes del narcotrafico y por dar protección en su demarcación a criminales y narcotraficantes.



0 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.