• Adonis Reynoso

«La solución no espera más», dice Carolina Mejía sobre crisis Duquesa


La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reclamó este domingo a la Comisión Presidencial de Reestructuración del Vertedero de Duquesa, que ponga en marcha todas las acciones definidas para resolver de manera definitiva las deficiencias de ese vertedero.

«Que todas las acciones que han quedado pendiente de ejecutar, no perdamos más tiempo y la pongamos en práctica. Lo que haya que hacer para colaborar con esa solución definitiva estamos dispuestos a hacerlo», puntualizó la ejecutiva municipal.

Señaló que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional ha puesto todos sus recursos disponibles a la disposición de esa comisión que encabeza el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

«La solución no espera más», enfatizó Mejía en un breve mensaje grabado en el que se refiere a la situación que el incendio del vertedero de Duquesa está provocando a los munícipes del Gran Santo Domingo.

Se quejó de que cada vez que se habla de buscarle una solución al vertedero de Duquesa es porque ese depósito está en una crisis, como son las que provocan los recurrentes incendios.

Señaló que nuevamente la ciudad amaneció cubierta de humo, lo cual afecta a las personas, especialmente cuando se está en medio de una crisis sanitaria provocada por la presencia en el país del nuevo coronavirus Covid-19.

FUENTE: eldia.com

1 vista

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.