• Adonis Reynoso

Los diputados definen hoy si seguirá el estado de emergencia


En la sesión programada a partir de las diez de la ma­ñana de este viernes por la Cámara de los Diputados habrá de definirse si el país continúa o aborta el estado de emergencia.

La ceremonia significa­ría, además, la lucha final entre el oficialismo y la opo­sición, que ya ha adelanta­do no variará su posición y promete no votar por la pro­puesta, adelantando tam­bién que está “cerrada a cualquier eventualidad pa­ra un acuerdo”, a pesar del anuncio del contagio de co­ronavirus del candidato pre­sidencial del Partido Revo­lucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.


Roberto Fulcar, el coor­dinador general de campa­ña de Abinader, dijo que ya hay una posición oficial de sus bloques partidarios en el Congreso Nacional con la li­nea de no variar su decisión.

“Esa posición(de) maña­na (hoy, viernes) va a ser rei­terada. No vamos a votar por ella. Entendemos no hay ra­zón suficiente y necesaria para una nueva extensión”, dijo el también primer vice­presidente del PRM durante su comparecencia en el Ma­tinal del canal 5.


0 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.