• Adonis Reynoso

Luis Abinader donará hospital con 120 camas


El candidato presidencial, Luis Abinader, donará, junto a su familia y empresarios amigos, un hospital temporal en San Francisco de Macorís, bajo carpas, con 120 camas, planta eléctrica y otros equipos, para entregarlo en 4 días a las autoridades y que ellas lo administren.

Abinader anunció también la donación de un medicamento conocido como plaquinol, que está ayudando a combatir el COVID-19, a través del médico y diputado Agustín Burgos, en lugares como La Vega. El político denunció las precariedades que sufren en localidades de esta provincia, donde solo tienen un ventilador.

El candidato recordó que el hospital que donarán es parte de las sugerencias que hizo originalmente al gobierno para que sean habilitados hospitales provisionales en las provincias más afectadas por la pandemia.

Recordó que este fin de semana llegarán 40 mil kits para pruebas de detección del COVID-19, además de las donaciones de equipos y materiales que viene donando junto a su partido en diferentes provincias del país.

Luis Abinader aseguró que prefiere permanecer en casa y gestionar las donaciones de manera remota, porque su intención no es hacer exhibición con fines políticos, y que, en ocasiones, ha salido a coordinar acciones, pero sin llevar ni convocar prensa, ya que esas acciones no se corresponden con su forma de hacer política.

FUENTE: hoy.com

0 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.