• Adonis Reynoso

Ministro recomendará al Presidente imponer por decreto uso de mascarilla


SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó hoy que recomendará al presidente Danilo Medina que imponga por decreto el uso de mascarillas, ante el aumento de casos de coronavirus en el país.

¨Este ministerio considera y recomienda al Presidente de la República, que si es necesario y entiende pertinente, imponga por decreto el uso de mascarillas con consecuencias de penalización para aquellos que no la lleven¨, indicó el funcionario al dar lectura al boletín número 88 sobre el comportamiento del coronavirus en el país.

Sánchez Cárdenas señaló que muchas personas están viajando al interior del país a visitar familiares y se están olvidando de cumplir las medidas de prevención contra el COVID-19.


“No nos hagamos los locos, todos debemos participar en el corte de la propagación del COVID-19. Es necesario la responsabilidad ciudadana¨, apuntó el ministro.

Los casos confirmados de coronavirus en el país suman 23,271, de los cuales 309 son nuevos y los fallecimientos alcanzaron los 605 (13 nuevas defunciones).

FUENTE: eldia.com

0 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.