• Adonis Reynoso

Pastor evangélico muere en balacera entre policías y joven que también falleció en Boca Chica

Un pastor evangélico perdió la vida en medio de un tiroteo generado por policías cuando perseguían a un joven, que también cayó abatido por los uniformados, en un hecho que se registra en el barrio Los botaos, de Andrés Boca Chica.

Vecinos del lugar explicaron que el pastor, a quien solo se le conoce como Ricardo, se encontraban sentado frente a la iglesia que dirige, cuando la Policía perseguía a un individuo, que, al dispararles varias veces, uno de los proyectiles se le alojo en la cabeza.

Por el lugar iba pasando una comisión de los Derechos Humanos de Boca Chica, cuando sucedió la balacera, y los activistas tuvieron que lanzarse al piso para esconderse de la bala.

Mientras que el joven, quien era perseguido por los vecinos, solo le conocen como Alexis. Una vez cayó abatido fue introducido en una camioneta de la Policía, y minutos más tarde se percataron que el pastor había quedado sentado en su silla con la Biblia en las manos. El tiro le salió por la frente, de acuerdo a la versión del director de los Derechos Humanos.

FUENTE: diariolibre.com

0 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.