• Adonis Reynoso

Robos y asaltos a plena luz del día intranquilizan residentes en el gran Santo Domingo


SANTO DOMINGO.-Los delincuentes continúan haciendo de las suyas en el gran Santo Domingo, donde se registran robos y asaltos antes y durante el toque de queda impuesto por las autoridades por la pandemia del Coronavirus.

En las ultimas 48 horas desconocidos a bordo de una jepeta marca Hyundai, color gris han perpetrado tres atracos en el sector de Villa Consuelo y zonas aledañas.

El pasado sábado los delincuentes despojaron a punta de pistola de sus teléfonos celulares, joyas y dinero a un grupo de personas que se encontraban sentados en la puerta de una vivienda ubicada en calle Máximo Grullón del referido sector.

Igualmente los mismos malhechores asaltaron la mañana del domingo una mueblería ubicada en la calle Daniel Henriquez del mismo sector.

Mientras, en un video difundido en redes sociales se puede apreciar a un grupo de individuos a bordo de una jepeta con la mismas características interceptar al conductor de un vehículo Honda, modelo Civic de color blanco, aparentemente con la intensión de despojarlo del mismo, pero este huye de los asaltantes a pie.

El pasado viernes individuos armados ultimaron a tiros a José Manuel Rosario, propietario de una tienda de teléfonos celulares ubicada en Sabana Perdida, cuando este resistió ser asaltado.

Cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento cuando tres asaltantes penetran al lugar y fueron enfrentados por Rosario, quien posteriormente recibió varios impactos de bala por parte de los malhechores.

El uso obligatorio de mascarillas para protegerse del Coronavisrus, ha caído como anillo al dedo para los delincuentes que aprovechan el uso de ese insumo para cubrir su rostro.

En redes sociales circulan varios videos donde transeúntes son despojados de teléfonos celulares y otros árticos por delincuentes a bordo de motocicletas utilizando sus respectivas mascarillas.

FUENTE: eldia.com

1 vista

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.