Sentencian a 60 meses a testigo en el caso de "Cesar el Abusador"

Jose Jesús Tapia-Perez fue sentenciado en la mañana de hoy a 60 meses de prisión después de aportar pruebas y servir como testigo delante de un gran jurado Federal el cual recibio testimonios de Tapia-Perez que involucran a políticos y empresarios de la República Dominicana ligados a los narcotraficantes Cesar Emilio Peralta "Cesar El Abusador" y Ramón Antonio del Rosario Puentes "Toño Leña".




En la mañana de hoy el Juez Federal Donald M. Middlebrooks sentencio a Jose Jesus Tapia Perez a la tabla mas reducida de 60 meses de prisión después de valorar la amplia evidencia aportada y acoger la petición de la fiscalia federal a que se le otorgara el beneficio 5K1.1 del manual de sentencias. Tapia Perez fue extraditado en septiembre del año 2019 y fue el primer acusado en ser extraditado a la florida en torno al caso de Cesar el Abusador y Toño Leña.


El juez agradeció la colaboración de Tapia Perez quien entrego a la Justicia de los Estados Unidos información vital concerniente a todos los implicados en esta vasta red de Narcotraficantes en la cual están incluidos Políticos en el Gobierno, Militares, diplomáticos y empresarios de la República Dominicana.






108 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.