• Adonis Reynoso

Supermercados se mantienen abarrotados de clientes con tarjeta Solidaridad


SANTO DOMINGO.-Ciudadanos siguen abarrotando los supermercados habilitados por el Gobierno para suplir alimentos con la tarje Solidaridad, lo que a la vez provoca aglomeración de personas por las medidas restrictivas que están adoptando los establecimientos comerciales para evitar la acumulación dentro.

Esta mañana cientos de personas se encuentran a las afueras del supermercado Liverpool, en San Felipe de Villa Mella, esperando para abastecerse de alimentos mediante el Programa Solidaridad.

Para facilitar el abastecimiento de alimentos a los beneficiarios el Gobierno acordó con los supermercados para que de manera temporal estos establecimientos despachen a las personas, para lo que también se aplica la regla de que no se puede adquirir bebidas alcoholicas ni productos que no sean alimenticio.

El Gobierno anunció que 1.5 millones de ciudadanos recibirán el subsidio por motivo de la cuarentena, para así garantizar que en los hogares no falte la alimentación por las limitaciones que ha causado el coronavirus.

FUENTE: eldia.com

0 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.