• Adonis Reynoso

Suspende director regional de San Francisco de Macorís


La Policía Nacional (PN) suspendió temporalmente al general Alberto Then, quien se desempeñaba como director Regional Nordeste de esa institución con asiento en San Francisco de Macorís.

La suspensión temporal del general Then se debe supuestamente a que presentó síntomas similares a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Es oportuno que la ciudad San Francisco de Macorís, ha sido intervenida por las autoridades de Salud Pública, al considerarla como uno de los principales focos del brote del coronavirus.

En su lugar de Then fue designado el también general Jorge Mancebo Bautista, quien ya tomó posesión del cargo. En ese sentido, la jefatura de la Policía dispuso la designación de Mancebo Bautista, para que asuma el control de esta zona que hasta el momento permanece aislada.

Hasta el momento, San Francisco de Macorís ha sido la ciudad que más decesos ha registrado a causa del coronavirus o el COVID-19, con 21 fallecimientos de los 39 que ha reportado el Ministerio de Salud Pública, para una letalidad superior al 54%.

FUENTE: noticiaspais.com

1 vista

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.