• Adonis Reynoso

TAXISTA ENCUENTRA MONEDERO CON 21 MIL PESOS LO DEVUELVE A SU DUEÑA EN SPM


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El taxista Yony Salas Guerrero, se presentó este martes al programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103, para informar que encontró  en la Avenida Central próximo a la UCE un monedero  de la joven Katerine Viviana Tognon Acosta.

Al revisar el monedero este contenía RD$21,000.00 Veintiún Mil Pesos, que en la mañana había recibido desde el exterior la joven para pagar la matricula en la Universidad Central del Este. Además de otros documentos.

Al ser entrevistado Yony Salas Guerrero, manifestó que no puede cubrir sus necesidades con la desgracia del otro y que por su formación como estudioso de la palabra con los Testigos de Jehova, aprendió que en situaciones como esta se procede de esta manera.

Minutos después llego al Milenio Caliente la joven Katerine Viviana Tognon Acosta, y narro que se dirigía a la UCE a pagar la matricula como estudiante en un motoconcho y que al llegar se dio cuenta que no tenía el monedero con el dinero.



Me sentí muy abrumada y hasta llame a una amiga la cual me acompaña, pero me sentí reconfortada cuando recibí la llamada desde el Milenio Caliente para informarme  que tenían el monedero con el dinero. Quiero agradecerle a Yony por su honradez y buen corazón. Espero que Dios lo colme de éxitos y felicidad, agrego Katerine.

Las personas que deseen utilizar los servicios de Yony Salas Guerrero, lo pueden llamar a los teléfonos 809-458-2989 y 849-816-2989.

FUENTE: https://mileniocaliente.blogspot.com

0 vistas

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

Tu Prensa Libre, Corp.

P.O. Box 830911

Ocala, FL 34483

352-610-7777  

laprensalibre@gmail.com

© 2019 by Tú Prensa Libre, Corp.